Acogemos una actividad del Festival Granada Noir

Tenemos la fortuna de ser sede de una de las actividades del Festival Granada Noir. El domingo, 30 de septiembre, acogeremos la presentación “El valor de la experiencia. Los ancianos también matan”, en la que participarán los escritores Carlos Bassas y Carlos Augusto Casas. El encuentro con estos escritores será a las 11 horas.

Carlos Bassas & Carlos Casas parece que se pusieron de acuerdo, también, en elegir a los protagonistas de sus novelas: personas mayores, ancianos que o se resignan a ver la vida pasar. Personas inconformistas convencidas que todavía tienen mucho por hacer, sobre todo, cuando atacan a las personas de su entorno. A las más cercanas.

En “Justo” y en “Ya no quedan junglas a donde regresar”, nuestros mayores recorren Barcelona y Madrid, reflexionan sobre el paso del tiempo y las transformaciones de los barrios y las calles de la ciudad… e imparten justicia.

Porque los mayores cuentan con el valor de la experiencia, llevamos a dos de nuestros autores a compartir un rato de charla con los mayores de la Residencia Beato Fray Leopoldo. Para hablar de literatura, del paso de tiempo y de todo lo que surja.

Más información en el blog: https://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/viejos-noir-o-el-valor-de-la-experiencia/